Avanzan en la construcción de un centro de rehabilitación neurológica en Miguel Riglos

Avanzan en la construcción de un centro de rehabilitación neurológica en Miguel Riglos
27 Diciembre, 2020 a las 19:33 hs.

La construcción de un centro de rehabilitación neurológica en Miguel Riglos fue uno de los temas analizados en el marco de una reunión que mantuvo el gobernador Sergio Ziliotto el intendente Federico Ortiz.

A su vez, dialogaron sobre los pasos a concretar para conformar un parque industrial en esa localidad.

Por su parte, el intendente Ortiz indicó que si bien hubo un contacto permanente con el gobernador durante todo el año, “la pandemia obligó a que los encuentros fueran virtuales, pero para mí fue muy importante haber podido reunirme personalmente para cerrar el año, hacer una evaluación de lo hecho y ya comenzar la planificación para 2021”.

“Llevo cuatro gestiones como Intendente y si bien he tenido varias reuniones con distintos gobernadores en las que me ha ido muy bien, hoy debo decir que la reunión de trabajo que mantuve con Ziliotto fue sobresaliente”, sostuvo.

Centro de rehabilitación neurológica

“Este proyecto es trascendental y el gobernador no solo está muy informado sobre el mismo, sino que nos viene ayudando desde hace varios meses”, enfatizó Ortiz.

Por su parte, detalló se trata de una obra que lleva más de 1.600 metros cuadrados cubiertos, que incluyen consultorios de fisioterapia, kinesiología, neurología, una pileta de agua caliente para rehabilitación, además de un sector destinado al deporte y la recreación donde se emplaza una pileta de 12.5 x 25 metros.

El intendente detalló que además se suma en el mismo edificio un sector más comercial o turístico, donde funcionará “un restobar, jacuzzi y otros servicios de esas características”.

“Para Riglos este proyecto es fundamental por varios motivos. Primero porque nos constituimos en un centro de rehabilitación regional que atienda la demanda de centro sur de La Pampa y también porque nos habilita a trabajar el desarrollo turístico a partir de una prestación de excelencia”, detalló el Intendente.

En esta nota hablamos de: