Un utilitario intentó pasar sobrepasar un camión, pero se despisto y terminó volcando

Un utilitario intentó pasar sobrepasar un camión, pero se despisto y terminó volcando
24 Diciembre, 2020 a las 11:56 hs.

En la mañana de hoy jueves 24 a las 05:30 horas alertaron por un siniestro vial en la Ruta Nacional 35 entre los kilómetros 453 y 454, cerca de Embajador Martini.

El accidente de tránsito lo protagonizaron un automotor marca Renault, modelo Kangoo, el cual era conducido por ciudadano Miguel Ángel Ibarra, de 65 años de edad; el cual se acompañaba de su esposa de 64 años de edad y su hija de 29 años, todos con domicilio en Rio Grande, Tierra del Fuego, los cuales viajaban en sentido sur a norte por mencionada ruta.

Cuando el conductor intenta sobre pasar un camión marca Scania, conducido por Daniel German Lazarec, de 47 años, oriundo de Villa Mercedez – San Luis, el cual circulaba en el mismo sentido (sur a norte), este despista, yéndose a la banquina oeste reintegrándose y cruzando delante del camión, el cual lo colisiona, provocando el vuelco de la Renault Kanggo, quedando sobre la banquina este.

En tanto el camión se desvió hacia la banquina este, reincorporándose, quedado estacionado sobre dicha banquina. Producto del siniestro no hubo lesionados. Concurrió al lugar personal de salud local y bomberos voluntarios.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: