Los jubilados, retirados y pensionados de la provincia de La Pampa podrán disponer de sus haberes previsionales correspondientes al mes de octubre a partir de las 00:00 de este sábado 24 de octubre. Desde ese momento, los fondos quedarán plenamente habilitados para su utilización y retiro a través de la red de cajeros automáticos.
Aunque el cronograma oficial establece el lunes 26 de octubre como la fecha formal de cobro, la acreditación anticipada permitirá a los beneficiarios acceder al dinero sin tener que aguardar el inicio de la actividad bancaria de la próxima semana.
A partir de esta disposición, los beneficiarios del sistema previsional pampeano contarán con sus fondos disponibles durante todo el fin de semana, facilitando tanto la extracción en efectivo como la realización de operaciones y pagos de acuerdo a sus necesidades.
