Policial

Un choque entre un auto y una moto en calles 3 y 6 dejó a una joven hospitalizada

25 julio, 2026 a las 14:00

Un nuevo siniestro vial se registró en las calles de General Pico, dejando como saldo a una joven con heridas tras una fuerte colisión. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 3 y 6, un sector de la ciudad donde se requiere transitar con precaución.

Según la información recabada en el lugar, el accidente involucró a un automóvil Renault Logan y a una motocicleta marca Keller Cronos de 110 c.c. Por causas que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, ambos vehículos terminaron colisionando en la mencionada esquina.

A bordo del rodado menor se trasladaban dos personas. Como consecuencia del impacto y la posterior caída a la cinta asfáltica, una joven que viajaba en la motocicleta debió ser asistida por personal médico y posteriormente hospitalizada para una mejor evaluación de sus lesiones. Por su parte, el otro joven que iba en el vehículo de dos ruedas no requirió traslado y permaneció en el lugar de los hechos.

Efectivos policiales se hicieron presentes en la escena del choque para ordenar el tránsito, preservar el área y llevar adelante las diligencias de rigor correspondientes para esclarecer la mecánica del siniestro.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico