Elsiniestro ocurrió anoche. En esta ocasión, una joven de 18 años que circulaba en bicicleta debió ser asistida y trasladada a un centro de salud tras protagonizar un choque con una camioneta.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles 9 y 18. Por motivos que aún son materia de investigación policial, se produjo una colisión entre una camioneta pick-up Chevrolet S10, de color blanco, y la bicicleta en la que se desplazaba la damnificada.
A raíz del fuerte impacto, la ciclista quedó tendida sobre la cinta asfáltica. Rápidamente, una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios. Los profesionales de la salud inmovilizaron a la joven con una tabla de rescate en el lugar del accidente y determinaron su posterior traslado en ambulancia al centro asistencial para evaluar la gravedad de las lesiones.





