General Pico: Anuncian el cronograma para la recolección de residuos de poda en las zonas 3 y 7

5 junio, 2026 a las 17:00

La Municipalidad de General Pico informó el cronograma establecido para la recolección de residuos especiales en las zonas 3 y 7 de la ciudad. Las autoridades recalcaron la importancia de respetar las fechas para optimizar la eficacia del servicio y solicitaron a la comunidad sacar únicamente residuos de poda. Para desechar otro tipo de elementos, se encuentran disponibles las estaciones de transferencia Norte y Sur.

Quienes residan en la zona 3, comprendida por la Avenida San Martín (vereda par) hasta la Avenida Circunvalación y desde la calle 21 a la 201, deberán sacar sus residuos el sábado 6 y domingo 7 de junio.

Por su parte, los habitantes de la zona 7, que abarca el sector delimitado por las calles 201 a 233 y de la 250 a la 290, deberán hacerlo el lunes 8 y martes 9. La recolección de los residuos se realizará dentro de los cinco días posteriores a las fechas indicadas para cada zona.

Paralelamente, se informó que un inspector del área recorrerá los sectores para controlar el cumplimiento de la normativa y notificar a quienes se encuentren en infracción. Además, las autoridades solicitaron que, en caso de precipitaciones, se postergue la acción de sacar los residuos hasta que cese la lluvia.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico