Buscan desesperadamente a dos mascotas que escaparon tras el grave incendio en la calle 7

16 mayo, 2026 a las 12:29

Familiares y vecinos de la ciudad de General Pico iniciaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de dos mascotas que escaparon de su hogar a raíz del grave incendio ocurrido recientemente en una vivienda de la calle 7.

Se trata de una perra llamada “India” y un gato conocido como “Botas”. Ambos animales huyeron asustados durante el siniestro y el posterior despliegue de los equipos de emergencia en la zona comprendida por la calle 7 entre la 36 y la 38.

El pedido de ayuda a la comunidad

Luego del lamentable suceso, donde dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), el foco de los allegados se centró también en recuperar a los animales, quienes representan un pilar afectivo fundamental para la familia afectada en este difícil momento.

India y Botas fueron vistos por última vez huyendo desde las inmediaciones de la calle 7 y la 38. Por este motivo, se solicita a los vecinos de los barrios aledaños que presten especial atención en sus patios, veredas, galpones y techos, ya que es muy habitual que los animales alterados por el humo y el ruido busquen resguardarse en lugares escondidos.

Se ruega a cualquier persona de General Pico que tenga información sobre el paradero de India o Botas, o que haya logrado retenerlos, que brinde aviso de inmediato para lograr el tan esperado reencuentro con sus dueños.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico