Policial

Una motociclista resultó herida tras ser chocada por una camioneta que daba marcha atrás

29 marzo, 2026 a las 14:24
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Un nuevo siniestro vial se registró en las calles de General Pico cuando una mujer de 61 años a bordo de una motocicleta fue embestida por un utilitario que realizaba maniobras para estacionar. El hecho ocurrió en la calle 107, entre la 34 y la 36.

Según la información recabada en el lugar, el incidente se produjo cuando una camioneta Renault Master intentaba estacionar dando marcha atrás. El conductor del vehículo no se percató de que, justo detrás suyo, se encontraba detenida la vecina al mando de una moto Zanella ZB de 110 c.c.

Producto de la inesperada maniobra, la camioneta impactó contra el rodado menor. El choque provocó la caída de la conductora, quien llegó a ser arrastrada apenas un metro sobre la calzada antes de que la Master lograra detener su marcha por completo.

Rápidamente, el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se hizo presente en el sector para brindar asistencia a la mujer. Tras recibir las primeras atenciones preventivas en la vereda, fue trasladada en ambulancia al hospital Gobernador Centeno, donde se constató que afortunadamente presentaba lesiones de carácter leve.