Policial

Fuerte choque en calle 26: una mujer fue asistida por el SEM tras el impacto entre dos autos

29 enero, 2026 a las 21:15

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en las calles de la ciudad de General Pico, generando daños materiales y requiriendo la intervención de los servicios de emergencia. El hecho ocurrió sobre la calle 26, entre las intersecciones de 21 y 23.

La mecánica del accidente

De acuerdo con la información relevada en el lugar de los hechos, el incidente involucró a una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco y a un automóvil Chevrolet Onix de color rojo. La colisión se produjo en el momento en que el conductor de la Saveiro intentó realizar una maniobra para ingresar a un garaje ubicado a mitad de cuadra.

Según trascendió, quien manejaba la camioneta no se habría percatado de que detrás circulaba el Chevrolet Onix, lo que provocó que este último terminara impactando contra el vehículo utilitario.

Intervención del SEM y personal policial

Como consecuencia del impacto, se solicitó la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los profesionales de la salud asistieron en el lugar a una mujer que viajaba como acompañante en el auto rojo, quien manifestaba una dolencia en la zona del cuello, síntoma habitual en este tipo de frenadas bruscas o colisiones.

Afortunadamente, tras la evaluación clínica realizada por el personal sanitario, se determinó que no era necesario el traslado de la paciente al centro de salud, ya que las lesiones no revestían gravedad. En el sitio también trabajó personal policial para realizar las diligencias pertinentes y el ordenamiento del tránsito en la zona.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico