Policial

Dos motociclistas chocaron contra un perro: el casco evitó lesiones mayores

29 enero, 2026 a las 15:30

Un siniestro vial tuvo lugar en horas de la noche en la intersección de las calles 2 y 105 de la ciudad de General Pico. El incidente involucró a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta y que, por causas que se tratan de establecer, colisionaron contra un perro que se cruzó en su camino.

La importancia de las medidas de seguridad

Producto del fuerte impacto contra el animal, los dos masculinos perdieron el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica. Como consecuencia de la caída, ambos sufrieron escoriaciones varias en el cuerpo. Sin embargo, se destacó un detalle fundamental: gracias a que llevaban colocado el casco protector debidamente abrochado, ninguno de los dos sufrió lesiones en la cabeza, evitando así un cuadro de mayor gravedad.

Intervención de los servicios de emergencia

Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se hizo presente en el lugar del hecho para asistir a los damnificados. Tras recibir las primeras curaciones y ser evaluados por los profesionales de salud, se determinó que no era necesario el traslado de los motociclistas al nosocomio local, dado que las heridas no revestían gravedad.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico