Policial

Fuerte colisión entre una camioneta y un auto en la Avenida San Martín

12 enero, 2026 a las 17:00
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Durante la tarde, se produjo un siniestro vial en la concurrida intersección de la Avenida San Martín y la calle 23 de General Pico, que involucró a dos vehículos y, afortunadamente, solo dejó daños materiales.

El choque, ocurrido alrededor de las 15:40 horas, fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux de color rojo y un automóvil Renault Fluence del mismo color. Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron en el mencionado cruce céntrico.

A raíz del fuerte impacto, el Renault Fluence sufrió importantes daños en su lateral derecho, como se puede observar en las imágenes que acompañan esta nota. Inmediatamente, se hizo presente en el lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) para asistir a los involucrados.

El personal de salud atendió a los ocupantes de los rodados en el sitio, constatando que no presentaban lesiones que ameritaran su traslado al hospital local. Asimismo, efectivos policiales de la Comisaría Segunda trabajaron en la zona para realizar las pericias correspondientes y ordenar el tránsito vehicular.