En la madrugada de hoy, alrededor de las 02:00 de la mañana, una dotación de Bomberos Voluntarios debió intervenir rápidamente para controlar un principio de incendio en un automóvil que se encontraba estacionado en el barrio Malvinas de General Pico.
El siniestro tuvo lugar en la zona de estacionamiento ubicada en la intersección de las calles 5 y 120. Según la información relevada en el lugar, el vehículo afectado es un Chevrolet Cruze.
Por causas que aún se tratan de establecer, el fuego se habría originado en la parte del motor del rodado. Las llamas comenzaron a propagarse e incluso alcanzaron a ingresar al habitáculo del automóvil.
Gracias al rápido accionar de la dotación de bomberos que acudió al llamado, se logró sofocar el incendio antes de que este generara daños mayores o consumiera la totalidad del vehículo.
Personal policial también se hizo presente en el lugar para colaborar con las tareas y realizar las diligencias correspondientes.






