Político

El Gobierno de La Pampa repudió el triple homicidio ocurrido en Buenos Aires

24 septiembre, 2025 a las 20:50
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, expresó su más “enérgico repudio” ante el triple homicidio de Brenda, Morena y Lara, acaecido recientemente en la provincia de Buenos Aires..

Desde el organismo provincial señalaron que la violencia de género “es un problema grave de derechos humanos que debe ser abordada en forma integral y sostenida. Vemos con preocupación cómo se ha intensificado la crueldad y la violencia contra las mujeres. Ante esta realidad, intensificamos nuestros esfuerzos en la batalla cultural que se debe librar para erradicar la violencia de género y promover una sociedad más justa y equitativa. Se recomienda un tratamiento mediático responsable y respetuoso que incluya perspectiva de género y niñeces, hacia las víctimas y sus familias. La violencia de género es un problema estructural que requiere la responsabilidad de toda la sociedad”.