La Municipalidad de la ciudad informó que, tras las intensas precipitaciones acontecidas, las calles que estuvieron inicialmente anegadas ya se encuentran transitables. De esta manera, se restableció la normalidad en el tránsito vehicular en diversos puntos del ejido urbano.
Para lograr esta normalización, los equipos municipales, junto a personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, desplegaron un operativo conjunto. Su labor fue fundamental para garantizar la seguridad y el buen acceso en las vías que se vieron afectadas por el fenómeno climático.
En este sentido, desde el gobierno local destacaron que las tareas de mantenimiento realizadas en sectores estratégicos de la ciudad, sumadas al buen estado de los desagües, colaboraron significativamente para que el agua fluyera de manera eficiente, logrando así evitar mayores problemas de drenaje en la zona.




