La Municipalidad de General Pico continúa llevando a cabo tareas de mantenimiento en las calles de tierra de diversos sectores de la ciudad. El objetivo principal de estas acciones es garantizar la transitabilidad de las arterias y asegurar que los vecinos puedan utilizarlas en las mejores condiciones posibles.
Entre el lunes 8 y el viernes 12 de septiembre, se realizaron trabajos de reparación y relleno en calles de tierra de los barrios Sur, Los Horneros (desde Avenida hasta calle 24 y de Ruta N°1 a 201), La Loma y un sector de Carlos Berg (de 44 a 52 y de 9 a Circunvalación). Estas labores también se extendieron en el área comprendida entre 24 y 500 (de Ruta N°1 a 201) y en el camino de acceso a la Reserva Natural Urbana.
De manera simultánea, los equipos municipales llevaron a cabo intervenciones en calle 300, entre 403 y 417, donde se finalizó “una importante labor realizada con mucha precisión, con la ayuda de un topógrafo”. Asimismo, se replicaron estas tareas en 403 y 472, lo que incluyó la utilización de una motoniveladora, una pala cargadora y un camión volcador.
Para la semana próxima, se proyecta continuar con estas mejoras en el barrio Horizonte, específicamente en calle 268 (entre 203 y 205) y en calle 270 (entre 203 y 209).
Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, se enfatiza el trabajo constante en “el fortalecimiento y la optimización de los servicios, en pos de una ciudad más limpia y ordenada que redunde en calidad de vida para sus habitantes”. Ante cualquier reclamo o consulta, los interesados pueden comunicarse al 147, interno 3, en el horario de 7:00 a 13:30.



