Un impresionante siniestro vial tuvo lugar durante las primeras horas de este sábado. 05:30 hs, en la calle 29, entre 12 y 14, de nuestra ciudad. Un automóvil Volkswagen Vento, conducido por un hombre, protagonizó una violenta colisión en cadena que involucró a otros dos vehículos y finalizó con el auto impactando contra el frente de una casa.
Según la información recabada en el lugar del hecho, el conductor del Vento perdió el control del rodado por causas que aún se investigan e impactó fuertemente contra una Renault Kangoo que se encontraba correctamente estacionada sobre la misma arteria.
A raíz de la violencia del primer choque, el utilitario fue desplazado varios metros hasta colisionar a su vez con un Volkswagen Gol Power, que también estaba estacionado en la cuadra.
La increíble carrera del Vento se detuvo finalmente cuando el vehículo impactó contra una vivienda, provocando importantes daños materiales.
Inmediatamente, se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió al conductor, junto con efectivos de la Policía de La Pampa y personal de la Oficina de Siniestros Viales, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar la mecánica del accidente.




