Policial

Tarde de jueves complicada: dos siniestros viales en simultáneo movilizaron al SEM y la policía

26 junio, 2025 a las 17:00
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

La tarde de este jueves se vio sacudida por dos accidentes de tránsito que ocurrieron casi al mismo tiempo en distintos puntos de la ciudad, requiriendo una rápida respuesta del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y de personal policial.

El primer hecho tuvo lugar en la calle 11, entre las calles 6 y 8. Según las primeras informaciones, en el primero de ellos participaron una camioneta Ford Ranger y un motociclista que circulaba en una Motomel Skua 150c.c. Al parecer por una maniobra de la camioneta el conductor del rodado menor perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica. Personal del SEM acudió de inmediato al lugar y, tras una primera evaluación, decidió el traslado del herido al hospital Gobernador Centeno.

Casi en el mismo instante, las sirenas volvían a sonar, esta vez con destino a la intersección de la calle 40 y la 21. Allí, una camioneta Mitsubishi L200 atropelló a una menor que se desplazaba en bicicleta. La niña fue asistida en el lugar por los profesionales del SEM, quienes constataron que, afortunadamente, las heridas no revestían gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un centro de salud.

En ambos siniestros, personal policial se hizo presente para realizar las pericias correspondientes y ordenar el tránsito en las zonas afectadas. Se iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas que desencadenaron cada uno de los accidentes.