Reconocimiento a jóvenes deportistas de Intendente Alvear por su destacada participación en los Juegos EPADE y PARAEPADE 2025

Reconocimiento a jóvenes deportistas de Intendente Alvear por su destacada participación en los Juegos EPADE y PARAEPADE 2025
6 Junio, 2025 a las 18:00 hs.

La Municipalidad de Intendente Alvear realizó un acto de reconocimiento a los jóvenes deportistas locales que participaron en los Juegos Epade y ParaEpade 2025, representando a la Provincia de La Pampa en distintas disciplinas. Recibieron un diploma junto a la Resolución Municipal N° 119/25 los jóvenes Tomás Ortiz, Pilar Hidalgo, Bianca Mensi, Facundo Mora y Benjamín Arteaga, quienes se destacaron en natación, atletismo, fútbol y gimnasia artística, alcanzando importantes logros a nivel nacional.

El reconocimiento fue entregado por la viceintendenta Agustina García, quien expresó: “Esto no es un reconocimiento mío, ni del equipo de gobierno, ni de las autoridades… es el reconocimiento de todo el pueblo de Intendente Alvear, por haber representado tan brillantemente a nuestra provincia.”

Entre los resultados destacados se encuentran: Tomás Ortiz: primer puesto en 25 y 50 m libre y espalda (natación), Pilar Hidalgo: 4º puesto en 80 m llanos y 6º puesto en posta 4×100, Bianca Mensi: medalla de oro en pruebas combinadas (hexatlón), Facundo Mora: campeón con la selección pampeana de fútbol y Benjamín Arteaga: medalla de bronce por equipos y 4º lugar individual en gimnasia artística.

Desde el municipio se destacó también el acompañamiento de las familias y entrenadores, considerando que estos logros son el fruto de un trabajo conjunto.

20250606_093757
20250606_093954
20250606_094310
En esta nota hablamos de:
PNFPB Install PWA using share icon

For IOS and IPAD browsers, Install PWA using add to home screen in ios safari browser or add to dock option in macos safari browser