Efectivos de comisaría segunda y grupo especial realizó dos allanamientos en la mañana de este viernes en el barrio El Molino. Uno de ellos culminó con la detención de un hombre mayor de edad con antecedentes penales, mientras que en el segundo procedimiento se logró recuperar una importante cantidad de elementos robados. La investigación continúa para dar con el segundo sospechoso.
Durante la mañana de este viernes, personal de la Seccional Segunda de Policía, bajo la coordinación del comisario Cristian Ávila, llevó adelante dos allanamientos en el barrio Molino que arrojaron resultados positivos. Las actuaciones se enmarcan en la investigación de un robo ocurrido días atrás en esta ciudad.
“En la hora de la mañana se realizaron dos allanamientos en el barrio Molino, los cuales arrojaron resultados positivos”, confirmó Ávila. Uno de los procedimientos culminó con la detención de uno de los presuntos autores del hecho delictivo. “Sí, un mayor de edad, con frondosos antecedentes”, detalló el comisario respecto al detenido.
El segundo allanamiento no incluyó aprehensiones, pero permitió el hallazgo de numerosos elementos vinculados con el robo. “Seguimos buscando a la segunda personas involucrada en el hecho, el cual ya lo tenemos identificado”, confesó el uniformado. “además, pudimos recuperar, casi, la totalidad de los elementos robados”, indicó Ávila.
El operativo fue autorizado por el Juez de Control y coordinado por el fiscal interviniente, Juan Cupayolo. “Trabajamos con el Grupo Especial de la Policía y el personal de la Seccional Segunda”, dijo Avila, destacando la labor realizada.
Actualmente, se continúa con la investigación para determinar la mecánica del hecho y esclarecer cómo se habría producido el arrebato. “Se está investigando bien cómo podría haber ocurrido el arrebato, qué es lo que puede haber llamado la atención para ejecutar este tipo de hechos”, concluyó Ávila.
La causa sigue su curso en la Fiscalía de Juan Cupayolo, mientras que el sospechoso detenido permanecerá a disposición de la Justicia.