Residuos especiales: días de recolección en la zona 4 de General Pico

Residuos especiales: días de recolección en la zona 4 de General Pico
16 Mayo, 2025 a las 16:30 hs.

La Municipalidad de General Pico ha establecido fechas específicas para la recolección de residuos especiales en la zona 4. Los vecinos deben estar atentos a este cronograma para garantizar un servicio eficaz y ordenado.

Los días designados para sacar los residuos son el 17 y 18 de mayo. Esta recolección abarca el área delimitada por Avenida San Martín, vereda impar, hasta calle 308 y de calle 1, excluida esta arteria, hasta Avenida Circunvalación. Asimismo, incluye desde calle 9 hasta 319 y de 300 a 308, incorporando también el sector de Ruta Provincial N° 101 a 428, vereda par, y Avenida Circunvalación hasta calles 372/417.

La recolección de estos residuos se llevará a cabo dentro de los cinco días posteriores a las fechas mencionadas. Además, se implementará un control más riguroso mediante la presencia de un inspector del área, quien recorrerá las zonas para notificar a aquellos que no cumplan con las normativas establecidas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

PNFPB Install PWA using share icon

For IOS and IPAD browsers, Install PWA using add to home screen in ios safari browser or add to dock option in macos safari browser