La Cooperativa Corpico informó que, debido a una medida de fuerza dispuesta por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), este martes 6 de mayo el Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros se verá totalmente interrumpido.
La acción gremial contempla un paro de actividades por 24 horas, que comenzó a regir desde las 00:00 horas del mismo martes. Por lo tanto, durante toda la jornada no habrá circulación de colectivos urbanos en la ciudad.
Desde Corpico manifestaron sus disculpas a la comunidad por las molestias que la medida pueda ocasionar, aclarando que la interrupción del servicio responde a la ratificación de la decisión adoptada por el sindicato nacional que nuclea a los choferes.
La suspensión del transporte urbano afectará a numerosos usuarios que a diario dependen de este medio para trasladarse a sus lugares de trabajo, estudio o actividades cotidianas.
Se recomienda a la población tomar los recaudos necesarios y considerar medios de transporte alternativos durante la jornada del martes.