Con opciones de cámaras de videovigilancia desde $7.500 mensuales y una propuesta integral que incluye Internet, TV y seguridad, VELONET se posiciona como una alternativa completa y económica en conectividad y protección del hogar.
En una entrevista con InfoPico Radio 99.9, Franco Dalmasso, asesor comercial de VELONET, presentó las últimas novedades de la empresa en materia de servicios de conectividad y seguridad. Desde promociones integrales hasta sistemas de videovigilancia con alarmas inteligentes, VELONET amplía su oferta en General Pico con propuestas innovadoras y accesibles.
Seguridad al alcance de todos
Uno de los puntos fuertes de la entrevista fue la presentación de un nuevo sistema de cámaras de seguridad con función de alarma inteligente, un producto que ya genera gran demanda. A diferencia de las cámaras tradicionales, este sistema envía una alerta sonora al celular del usuario junto con un video en vivo de 15 segundos cuando detecta movimiento humano. “La persona que está adentro no sabe que está siendo vista”, explicó Dalmasso, destacando su efectividad y simpleza.
El servicio no requiere inversión inicial significativa, ya que VELONET no vende los equipos, sino que ofrece el servicio como un abono mensual. Las cámaras de video alarma tienen un costo de $11.500 por unidad, mientras que las comunes cuestan $7.500, con una instalación mínima de $3.000 por cámara.
“Nosotros ofrecemos el servicio, no vendemos los equipos. Si el cliente deja de usar una cámara, simplemente se retira y deja de pagar ese abono”, remarcó Dalmasso.
Promoción 3×2 para nuevos clientes
Durante abril, VELONET lanzó una promoción 3×2 destinada a nuevos clientes (o quienes retomen el servicio): por la contratación de Internet, televisión y una cámara de seguridad, esta última no se cobrará durante los primeros tres meses. El combo tiene un valor total de $30.000 mensuales, e incluye la TV propia de la empresa, VeloTV, con más de 230 canales y el pack fútbol incluido.
Opciones de TV para todos los gustos
Además del servicio de televisión de la compañía, VELONET también ofrece DirecTV Go, con paquetes que van desde los $16.700 hasta los $20.600, a lo que se puede sumar el pack fútbol por $14.700. Todo sin necesidad de instalación, solo mediante Smart TVs.
Internet de alta velocidad y expansión constante
En cuanto a conectividad, VELONET continúa expandiendo su red de fibra óptica en barrios con planes que se adaptan al uso y cantidad de dispositivos. Las opciones incluyen:
- 200 megas: $20.500 mensuales
- 300 megas: $25.500 mensuales
- 500 megas: $39.200 mensuales
“El plan depende de la cantidad de dispositivos. Hoy en día, cada aparato consume bastante ancho de banda: un celular gasta 15 megas, una PC hasta 40 y un televisor aún más”, explicó Dalmasso.
Instalación rápida y atención personalizada
Los tiempos de instalación son rápidos: 7 días hábiles para Internet y 10 días para sistemas de seguridad, aunque se procura hacerlo antes si es posible. La atención al público se realiza en Calle 13 N° 749 (entre Av. San Martín y 16), en el edificio CICAR, o a través del WhatsApp 2302 21 80 81.
“Gracias a un precio accesible, la demanda creció muchísimo, sobre todo desde octubre con el inicio de la temporada de vacaciones”, cerró Dalmasso.



