La Municipalidad de General Pico informa cuáles son los días establecidos para que vecinos y vecinos de la zona 5 y 6 saquen los residuos especiales de sus domicilios. Es importante recordar que el respeto por el cronograma es fundamental para brindar el servicio con mayor eficacia.
El 22 y 23 de marzo deberán sacar sus residuos quienes residen en el cuadrante comprendido de Avenida San Martín, vereda impar, a calle 300 y de 1, incluida ésta, a 19.
De igual modo, el lunes 24 y martes 25 harán lo propio todas y todos aquellos cuyas viviendas se encuentren dentro del sector que abarca de Avenida San Martín, vereda impar, a calle 108 y de calle 21 a 201.
La recolección de los mismos para su disposición final se producirá dentro de los cinco días posteriores a las fechas antes mencionadas.
Paralelamente a estas tareas, y en pos de llevar a cabo un control más riguroso del cumplimiento que deben tener ciudadanas y ciudadanos, un inspector del área recorrerá cada lugar en el que se estén desplegando las acciones en cuestión para notificar a quienes se encuentren en infracción.
