Este domingo 16 de febrero, la Cooperativa Regional de Electricidad, Obras y Otros Servicios de General Pico (Corpico) llevará a cabo trabajos de interconexión entre el Tanque Elevado del sistema de distribución principal de la ciudad (APySU) y el nexo de abastecimiento al nuevo sistema de distribución de Barrio Los Horneros.
Como consecuencia de estas maniobras, se registrará una merma en la presión del servicio y, en algunos sectores, una interrupción temporal del suministro de agua. Las tareas darán inicio en horas de la madrugada del domingo y se estima que el servicio se normalizará en las últimas horas del día.
Desde la cooperativa, solicitan a los vecinos de toda la ciudad que realicen un uso estrictamente racional del agua, con el objetivo de evitar el agotamiento de las reservas domiciliarias mientras se llevan a cabo los trabajos de interconexión.
Corpico recomienda tomar las precauciones necesarias y agradece la comprensión de la comunidad ante esta intervención clave para la mejora del sistema de distribución de agua en la ciudad.