Realizar este tipo de problema matemático ayuda a preservar la salud del cerebro, ya que las matemáticas fortalece las redes neuronales.
Para contribuir al desarrollo cognitivo se aconsejan juegos como este problema matemático que requieren la estimación y comparación de números, apoyando la capacidad para evaluar magnitudes numéricas con rapidez.
Las matemáticas se usan a diario para realizar tareas de la vida real, como hacer la compra, cocinar o llevar un control de tus finanzas. También se pueden practicar ejercicios para cuidar la buena salud del cerebro.
Para resolver este problema matemático, deberás examinar cuidadosamente la operación. Pocos lograron encontrar la respuesta correcta.
Este problema matemático parece muy sencillo, pero no te confíes: más del 98% de los participantes fallaron en su primer intento. Se trata de una operación matemática con tres dígitos que involucra restas y sumas. Analiza bien y da tu respuesta en solo 10 segundos.

Cómo resolver el problema matemático
Lo principal era comenzar con la división y luego realizar la resta final. Para que sea más claro, aquí tienes los pasos detallados:
- Dividir 220 entre 20, que la respuesta es 11.
- Hacer la resta de 230 – 11.
- El resultado va a dar 219.