Un siniestro vial se registró esta madrugada, alrededor de las 6:35, en el kilómetro 460 de la Ruta Nacional 188, cuando un llamado anónimo alertó al 101 sobre un despiste y vuelco vehicular. En el lugar, personal policial de Adolfo Van Praet y de la unidad local constató que un Chevrolet Corsa gris, había quedado volcado sobre el lateral del acompañante en la banquina norte.
Detalles del incidente
De acuerdo a la información del comisario inspector, Carrizo Ballán, el vehículo, que transitaba de este a oeste conducido por una mujer, sufrió un despiste tras “morder la banquina”, lo que derivó en la pérdida del control y el posterior vuelco. A bordo del rodado viajaban un matrimonio y dos menores de 8 y 9 años, quienes afortunadamente lograron salir por sus propios medios antes de la llegada de los servicios de emergencia.
Asistencia médica
De manera inmediata, personal del nosocomio local a cargo del Dr. Deambrosio trasladó a todos los ocupantes al hospital de Realicó para evaluar su estado de salud. Según las primeras informaciones, se encuentran estables, aunque presentan algunas lesiones menores que están siendo evaluadas para determinar su gravedad.
Intervención judicial
El vehículo fue secuestrado para realizar las pericias correspondientes. La Fiscalía de Personas a cargo del Dr. Juan Pellegrino interviene en la causa, que se inició de oficio bajo la carátula de “Lesiones en accidente de tránsito”.