Policial

Recuperan motocicleta robada en operativo conjunto en Colonia Barón

19 noviembre, 2024 a las 13:00

En el día de la fecha, personal de la Comisaría Departamental de Colonia Barón, bajo la dirección del Subcomisario José Fortunski y con la colaboración de efectivos de la Comisaría Departamental de Quemú-Quemú, al mando del Subcomisario Julio Martínez, lograron recuperar una motocicleta marca Gilera de 100 c.c., 2 tiempos, sustraída el pasado domingo 17 del corriente mes en horas de la mañana desde la vereda del domicilio del damnificado.

Las tareas de investigación y las averiguaciones realizadas llevaron a que, alrededor de las 15:00 horas, personal de la Comisaría de Quemú-Quemú divisara a un individuo a bordo de la motocicleta robada, quien al notar la presencia policial emprendió la huida hacia la zona rural.

Posteriormente, a las 16:30 horas, efectivos de Colonia Barón lograron localizar e interceptar al sospechoso, un menor de 16 años, que conducía el rodado. En la sede policial, y con la asistencia de su madre, el menor fue notificado y quedó a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Tras el reconocimiento correspondiente, el vecino de Colonia Barón afectado por el robo pudo recuperar su motocicleta. El caso continúa en investigación para determinar posibles conexiones y prevenir futuros hechos similares.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico