Dos jóvenes a bordo de una moto chocaron contra columna de alumbrado en la calle 7 y 48

Dos jóvenes a bordo de una moto chocaron contra columna de alumbrado en la calle 7 y 48
9 Noviembre, 2024 a las 16:00 hs.

La oficina de siniestros viales de la Unidad Regional II informó sobre un accidente registrado anoche, cerca de las 12 de la medianoche, en la intersección de las calles 7 y 48. Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta chocaron contra una columna de alumbrado público.

El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) intervino rápidamente, trasladando a los involucrados al hospital, donde fueron atendidos y dados de alta alrededor de las 4 de la mañana.

Debido a la pronta atención médica, no fue posible realizar los test de alcoholemia ni la extracción sanguínea a los jóvenes. Las autoridades informaron que, aunque la moto quedó seriamente dañada, los ocupantes no sufrieron heridas de consideración.

En esta nota hablamos de: