Los dirigentes de La Bancaria en La Pampa, encabezados por Raúl Ibañez, se encuentran viajando a Buenos Aires, donde mañana se llevaría a cabo la firma del acta en el Ministerio de Trabajo que confirmaría oficialmente el no cierre de las nueve sucursales del Banco Nación en la provincia.
Ibañez expresó que, aunque el Banco Nación ya emitió una resolución en la que suspende el cierre de las sucursales, es fundamental que esta decisión quede ratificada por escrito. “Estamos viajando en este momento. Mañana tenemos la audiencia donde, teóricamente, se va a confirmar el no cierre de las sucursales, pero necesitamos el acta firmada en el Ministerio de Trabajo ratificando esta resolución”, señaló.
Esta noticia fue inicialmente difundida por el presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, a través de las redes sociales, pero aún no hay ningún acta firmada donde confirme esta definición.
El dirigente, Raúl Ibañez, señaló que se espera que la firma del acta que llevará tranquilidad tanto a los empleados como a los clientes de las sucursales, quienes habían manifestado su preocupación por el posible cierre.