Un trágico siniestro vial se cobró la vida de Francisca Jaquet, de 82 años, anoche en la Avenida Perón, a la altura de la intersección con la calle Gallareta. El siniestro ocurrió alrededor de las 20:20 horas y tuvo como protagonistas a un Renault Sandero y un Ford Fiesta.
Ambos vehículos colisionaron en la mano que va hacia Toay cuando, según los informes preliminares, uno de los autos intentó cruzar la avenida. Francisca Jaquet, quien conducía el Renault Sandero Stepway, intentó incorporarse desde la colectora y fue impactada por un Ford Fiesta Titanium que circulaba por uno de los carriles centrales en dirección de Santa Rosa a Toay.
La conductora del Renault Sandero fue atendida de inmediato por personal de Salud Pública y trasladada inconsciente al Hospital René Favaloro. Lamentablemente, Francisca Jaquet falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas. Fuentes policiales confirmaron que “en este momento se está llevando a cabo la autopsia correspondiente para conocer los detalles que causaron la muerte de la mujer”.
En el lugar del accidente, trabajaron intensamente efectivos de la Seccional Quinta, bomberos y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los ocupantes del Ford Fiesta sufrieron solo algunos golpes menores, mientras que la conductora del Renault quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos, policías y médicos.
Con esta nueva víctima fatal, ya suman 21 las personas que han perdido la vida en lo que va del año debido a accidentes viales registrados en calles y rutas de la provincia. Esta cifra pone en evidencia la urgente necesidad de medidas de seguridad vial más estrictas y la concienciación de los conductores para evitar más tragedias.
Foto Plan B Noticias