Realizaron una nueva edición del Estado con Vos 2024: “Esta herramienta siempre le sirve a la gente”, afirmó Graciela Sánchez

Realizaron una nueva edición del Estado con Vos 2024: “Esta herramienta siempre le sirve a la gente”, afirmó Graciela Sánchez
15 Junio, 2024 a las 20:00 hs.

REALIZARON EN BARRIO ESTE UNA NUEVA EDICIÓN DE EL ESTADO CON VOS

La Municipalidad de General Pico concretó este viernes una nueva jornada de El Estado con Vos, a fin de descentralizar los servicios municipales que habitualmente se prestan en las dependencias públicas. La propuesta tuvo lugar en la Comisión vecinal del barrio Este, en calle 16 esquina 33.

En esta ocasión, se unificaron distintos sectores estatales locales para brindar respuestas a inquietudes de vecinas y vecinos, brindándoles la oportunidad de realizar consultas y trámites.

Allí, funcionaron áreas relacionadas con el Tribunal de Faltas, Cementerio, Obras particulares, Rentas, Tesorería, Licencias de conducir, tarjeta Sube y Servicios Públicos.

En este marco, se dispuso el Punto Verde móvil donde las y los ciudadanos pudieron acercar residuos tales como vidrio, cartón, plástico, papel, metales, ropa y calzado en desuso, pilas y baterías, medicamentos vencidos, cartuchos de tinta, residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, Aceites Vegetales Usados y neumáticos.

En torno a ello, la directora de Articulación Territorial, Graciela Sánchez, mencionó: “Esta herramienta siempre le sirve a la gente que va con necesidades o preguntas. Es importante llegar al territorio, que la gente sabe que estamos y le permite a las y los piquenses un ahorro al tener el programa cerca de su domicilio”.

En esta nota hablamos de: