Con el fin de abordar la inclusión en la sociedad de General Pico, desde el Colegio Zampieri y Quaglini se eligió a una de las mejores exponentes en la materia de la provincia: Fiorella Corso. La entrenadora, entre tantos otros grupos y deportes, de Par 21, el equipo local de básquet para personas con Síndrome de Down, dio su parecer sobre el rol de la formación de la sociedad para tratar de lograr la mayor igualdad y respeto entre los ciudadanos.
La charla se dio con los estudiantes de 6to año del Colegio de barrio Don Bosco y la conversación rondó sobre discapacidad y deportes adaptados en la municipalidad, siendo una de las áreas que marca el eje sobre inclusión en la comunidad, ganándose un lugar muy importante dentro de la misma.
Además, desde la institución educativa adelantaron que a modo de preparación para una nueva edición del Torneo Argentino Bas21 (en noviembre, con sede a confirmar) se va a hacer un encuentro con Par21, en el que, además de lo deportivo, compartirán una jornada de integración.