Horóscopo de hoy, viernes 7 de junio

Horóscopo de hoy, viernes 7 de junio
7 Junio, 2024 a las 09:05 hs.

Conoce lo que te depara el horóscopo para este viernes 7 de junio de 2024 con relación al amor, salud, dinero y trabajo según tu signo del zodíaco.

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

En su relación amorosa habrá enfados y reconciliaciones. En sus inversiones tiene que actuar con inteligencia. Es hora de retomar ese proyecto laboral que ha iniciado. El deporte es una fuente para adquirir fuerza.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Las opciones sentimentales se le amontonan. Las soluciones a sus problemas monetarios llegan hoy. Su magnetismo personal le hará cerrar buenos negocios. Hoy se encuentra de buen humor y eso es salud.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

No sea tan posesivo con su pareja; dele un respiro. Sus gastos son elevados, pero sus ingresos son mayores. En el trabajo, muchas prisas y presiones, tenga paciencia. Los paseos al aire libre son buenos siempre.

CÁNCER

(21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

No ponga en peligro su felicidad con el ser amado. Cuidado con los gastos excesivos. La formación es la antesala de cualquier trabajo. Abríguese para evitar constipados.

LEO

(23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

La pareja necesita una labor diaria de diálogo y comprensión. Debería dar un buen repaso a su economía. Facilidad para vender sus ideas en su empresa. Disfruta de una salud de hierro, está lleno de energía.

VIRGO

(23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Energía positiva; restablezca su equilibrio emocional. No se preocupe por sus limitaciones económicas. Estará muy sutil en el terreno profesional. La Luna no debe controlar su estado de ánimo.

LIBRA

(22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Recuperará la armonía perdida con su pareja. Su economía mejora gracias a los consejos de un amigo. No tenga prisa por conseguir sus objetivos profesionales. Oportunidad para liberarse de ese persistente estrés.

ESCORPIO

(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Sea más cauto con los juicios de valor que hace de su pareja. Es el momento de correr riesgos en algunas inversiones. No pierda tiempo discutiendo asuntos laborales. Una importante crisis de agotamiento se apodera de usted.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Gran satisfacción porque se consolida su relación. La situación económica de un amigo afecta a la suya. Los astros le ayudan a conseguir una mejora laboral. Tiene alergia pero esto no le impedirá hacer su vida normal.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Debe aprovechar su atractivo para «ligar». Jornada aciaga para nuevas inversiones o negocios. Empieza una nueva etapa muy enriquecedora en su trabajo. Su estado anímico es algo bajo, intente animarse.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Pasará fácilmente de la amistad al amor satisfactorio. Después de los apuros económicos pasados, recapacite. Reflexione y solucionará sus problemas laborales. Tendrá delicadas las articulaciones.

PISCIS

(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Sea más cariñoso con su familia. Tiene unos ahorrillos interesantes, sáqueles provecho. Se acabará el agobio cuando se entreguen los pedidos. Procure cuidar y mejorar su aspecto.

Fuente: c5n.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Horóscopo de hoy, martes 16 de julio

Conoce lo que te depara el horóscopo para este martes 16 de julio de 2024 con relación al amor, salud, dinero y trabajo según tu signo del zodíaco...

16 julio a las 09:05