El gerente del Banco de La Pampa, sucursal General Pico, José María Roldán, en una entrevista con INFOPICO RADIO 99.9, brindó detalles de las promos de la entidad para los clientes que cuentan con el paquete pampa.
Estas promociones fueron anunciadas hace unas semanas por el gobernador y el presidente de la entidad financiera pampeana y son medidas tendientes a potenciar el consumo y elevar el poder adquisitivo del salario.
En diálogo con INFOPICO RADIO 99.9, Roldán resaltó que estas promociones abarcan junio, julio y agosto. El detalle de las promociones, que son con tarjetas de créditos y para quienes estén adheridos al paquete pampa.
Promo Alimentos: “sobre una compra en los comercios adheridos, el Banco le va a reintegrar al cliente hasta un 25% con un tope de 10 mil pesos por semana por tarjeta. Esto va a funcionar los lunes y miércoles de estos tres meses. Por ejemplo, una persona compra 20 mil pesos en un comercio adherido, paga con las tarjetas del paquete del banco, en el próximo resumen de la tarjeta se le va a reintegrar 5 mil pesos. Las compras se pueden hacer todas las semanas, lunes y miércoles, y el reintegro siempre se hace al mes siguiente, con un tope de 10 mil pesos” repitió para dejar claro y aclaró que “los comercios adheridos son farmacias, supermercados, carnicerías, vinotecas, almacenes, pollerías, pescaderías, etc”.
“Los locales adheridos a la promoción ya están publicados en la página web del banco y con la novedad que están geolocalizados. O sea, que cualquier persona puede buscar en el mapa donde tiene un local adherido cerca de donde se encuentra en el momento”, subrayó.
Promo Préstamos Tarjetas: “consiste en hacer una compra, en un comercio adherido, financiada en 20 meses y al 20%. Por ejemplo, un usuario de la tarjeta compra un electrodoméstico por 100 mil pesos, el comercio pasa la tarjeta por 120 mil pesos que el cliente va a pagar en 20 cuotas. El titular del comercio va a recibir 100 mil pesos, que es el precio de su producto. En esta promo entran todos los comercios, menos alimentos y agencias de viajes y turismo”, resaltó y reveló que “la semana pasada, el Banco realizó un aumento masivo en los límites de las tarjetas de los clientes”.
Préstamos para pagar aguinaldos: “es una línea que el Banco ya viene lanzando y la característica es que se devuelve en hasta seis meses, con cero tasa de interés. La condición es pagar los haberes de su personal a través del Banco de la Pampa. No tengo el total de las pymes que lo solicitaron, pero son muchas y el pedido se hace a través de la nueva banca electrónica del banco que es Pampa Digital”.
Quienes aún no tengan el paquete pampa, deben ir al banco y es un trámite muy sencillo y rápido, tanto para clientes que cobren sus haberes, para monotributistas o para personas que cobren sus sueldos en otras entidades financieras.