¡Qué golazo, pibe!: Albaro Orueta le dio el empate a Ferro a los 49 minutos del segundo tiempo

¡Qué golazo, pibe!: Albaro Orueta le dio el empate a Ferro a los 49 minutos del segundo tiempo
1 Junio, 2024 a las 17:40 hs.

Estudiantes había jugado un poco mejor, pero había conseguido una ventaja injusta con un gol en offside al comienzo del segundo tiempo por Facundo Quiroga. Sin embargo, Ferro de Pico consiguió un agónico empate con un cabezazo espectacular desde la medialuna del pibe de Metileo, Albaro Orueta, para volver a General Pico con el 1-1, que no le aporta mucho, pero deja a Estudiantes por debajo del “Verdolaga” en las posiciones.

El partido fue uno de los dos que se disputó por la fecha 12 de la zona 2 del Federal A. En el estadio “Juan Gilberto Funes”, Ferro de Pico logró sumar un buen punto de visitante, por el contexto, como le pasó hace 7 días contra Camioneros. El “Verdolaga” de D’Urso necesita más que una unidad, para ello necesita jugar mejor, pero por ir en desventaja o por terminar sufriendo, termina “festejando” la igualdad.

En San Luis, Albaro Orueta no solo le dio el empate a Ferro, sino que debutó en la red en la tercera división del fútbol argentino. El pibe de Metileo es un producto más del Semillero “verde” que hace muchos méritos en la Liga Pampeana y hoy ve recompensado ese esfuerzo con un gol que será, por algún tiempo, el más importante en su carrera.

Síntesis

Estudiantes de San Luis: Germán Montoya, Agustín Álvarez, Ezequiel Sosa, Walter Figueroa, Joaquín Bustamante, Fernando Quiroga, Facundo Alaggis, Ricardo Valdeón, Martín Álvarez, Marcos Fernández, Juan Puliafito. DT: Claudio Demaría.

Cambios: Juan Rosáles x Walter Figueroa, Sacha Becerra x Germán Montoya, Alex Córdoba x Juan Puliafito, Francisco Lucero x Joaquín Bustamante, Francisco Bustamante x Marcos Fernández.

Ferro de Pico: Francisco Del Riego, Daniel Cifuentes, Emanuel Del Bianco, Maximiliano Paredes, Germán Mansilla, Aron Agüero, Tomás Segovia, Juan Gianninetto, Ignacio González, Gastón Torres, Lucas Seimandi. DT Leonardo D’Urso.

Cambios: Alan Lecler x Juan Gianninetto, Alex Sosa x Lucas Seimandi, Diego Sevillano x Emanuel Del Bianco, Albaro Orueta x Ignacio González.

Goles: Facundo Quiroga (12’ S.T.) (E) – Albaro Orueta (48’ S.T.) (FCO).

Árbitro: Gabriel Araujo.

NOTICIA EN DESARROLLO…

En esta nota hablamos de: