Carolina Silva es profesora de danza contemporánea y da clases en “Cultura Club” todos los lunes a las 20 horas.
Son muchas y muchos los amantes del baile en General Pico y Carolina invita a clases innovadoras, ya que suma la exploración del movimiento.
“La danza contemporánea viene a romper con la estructura de la danza clásica, con toda la técnica y la rigidez. Es una rama de la clásica, pero rompiendo totalmente con todo el estereotipo”, explicó Carolina, que contó que no importa la edad y no se necesita experiencia previa, “la idea es desestresarse, relajarse. Trabajamos mucho con la exploración del movimiento, que es la improvisación, dejarse llevar y conectar con el interior de cada uno”.
La profesora adelantó que, junto a colegas de la ciudad, están armando una obra con directores de Buenos Aires que va a fusionar dos ramas del arte: la danza y los aéreos.
“Ya estamos ensayando la obra y pronto la estrenaremos. Es muy lindo trabajar con colegas que tienen las mismas ganas de hacer cosas nuevas”, sostuvo la docente.
Para comenzar las clases, solo tienen que acercarse a Cultura Club, en la esquina de las calles 17 y 14, los lunes a las 20 horas.