🔊 INFOPICO RADIO 99.9

“No es fácil mantener a los jugadores al 100% para poder luchar arriba porque hay una liga cada vez más competitiva”, manifestó Chap, DT del ganador del Apertura

“No es fácil mantener a los jugadores al 100% para poder luchar arriba porque hay una liga cada vez más competitiva”, manifestó Chap, DT del ganador del Apertura
20 Mayo, 2024 a las 19:00 hs.

Costa Brava está de fiesta después de haberle ganado a Ferro de Alvear por penales y quedarse con el torneo Apertura de la Liga Pampeana, en el “Coloso” de barrio Talleres. El entrenador “costero”, Rodrigo Chap, se mostró muy feliz con el resultado y resaltó que “se logró conformar un plantel de mucha jerarquía”.

En diálogo con INFOPICO RADIO 99.9, Rodrigo Chap, muy contento por el resultado del domingo, dijo que “desde hace un tiempo que Costa viene siendo protagonista de la liga. Hay una línea de trabajo muy buena, con jugadores concentrados y siempre a disposición para luchar bien arriba”.

Sobre la final con Ferro de Alvear, Chap aseguró que “jugaron los mismos que contra Alvear FBC y habíamos hecho un gran partido, pero el mérito de cómo se dio el partido es de Ferro porque te llevan a su juego y lo hacen muy bien. Sabíamos que iba a ser un partido largo, que no íbamos a encontrar mucho espacio y teníamos que estar finos en las situaciones que se crearan. No estuvimos precisos y se terminó definiendo en los penales”.

-¿Costa puede incorporar jugadores para el próximo torneo?

-Apostamos por un chico que llegó este año al club de sexta división y, como es un pase interliga, decidimos sumarlo a la lista de buena fe de primera y sub 20, haciéndole lugar a los chicos que vienen de abajo, que nos dieron mucho rédito.

“Tenemos como objetivo inmediato tratar de luchar el Clausura, la victoria del domingo nos permitió clasificar al Regional y nos aseguramos la final. Además, tenemos el pasaje al provincial. No es fácil mantener a los jugadores al 100% para poder luchar arriba porque hay una liga cada vez más competitiva y quedó demostrado”, resaltó Chap que agradeció a los hinchas, tanto de Costa como de Ferro de Alvear porque “fue una fiesta del deporte”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: