Despiste cerca de La Maruja: los dos ocupantes circulaban alcoholizados

Despiste cerca de La Maruja: los dos ocupantes circulaban alcoholizados
20 Mayo, 2024 a las 15:00 hs.

Un accidente automovilístico ocurrió en la noche del domingo en la localidad de La Maruja, cuando un Peugeot 206 con se desvió de su trayecto en el cruce de las Rutas Provinciales N° 11 y 04 cerca de las 22:30 horas. Los ocupantes del vehículo, dos hombres de 43 y 76 años, oriundos de Caleufú, habían partido de Arizona y se dirigían hacia su ciudad cuando ocurrió el incidente.

Según informes policiales, al llegar al lugar del accidente, el personal de la Sub Comisaría de La Maruja, alertado por los bomberos locales, encontró a los hombres en un estado que sugiere consumo de alcohol previo al siniestro. Aunque los afectados atribuyeron el despiste a la escasa iluminación en el cruce de rutas, las pruebas de alcoholemia realizadas varias horas después del accidente, a la 01:00, confirmaron sus altos niveles de alcohol en sangre, registrando 2.53 y 2.54 gramos por litro respectivamente.

El caso quedó en manos del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial y el vehículo incautado mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

En esta nota hablamos de: