Se define el Apertura: partidazo en el “Coloso” entre Costa Brava y Ferro de Alvear

Se define el Apertura: partidazo en el “Coloso” entre Costa Brava y Ferro de Alvear
19 Mayo, 2024 a las 12:00 hs.

Se disputará la final del Apertura desde las 15:30 en el “Coloso” de Talleres. Allí, donde la gente podrá ingresar desde las 14.30 y podrá comprar su entrada a $2.500, Ferro de Alvear -quien quedó designado como local- y Costa Brava se verá las caras para definir al ganador del Apertura 2024, mientras se va jugando la primera fecha del Clausura en Trenel, Miguel Cané y Rancul.

Ferro de Alvear no podrá contar ni con Chirino y con Caldera, ambos suspendidos, uno por quinta amarilla y el otro por expulsión, mientras que Costa Brava tiene a todos sus jugadores a disposición.

En este torneo, los “Verdes” se impusieron en la Fecha 6 por 2-1 con una gran actuación de Emanuel Toro, la gran incógnita de los dirigidos por Omar Santorelli.

Costa Brava viene de ganarle a Alvear FBC con un gran rendimiento general en Eduardo Castex y dejando bien en claro que viene en franca remontada para llegar a esta etapa de definición del primer torneo liguista.

El partido será arbitrado por Emilio Rigal.

Las hinchas ingresarán de la siguiente forma: la parcialidad “Costera” por la tribuna de la calle 104; mientras que la hinchada “alvearense” por la calle 102.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: