“La bendición de la comida chatarra” será la obra teatral que abrirá el ciclo de teatro de otoño

“La bendición de la comida chatarra” será la obra teatral que abrirá el ciclo de teatro de otoño
10 Mayo, 2024 a las 10:15 hs.

La Municipalidad de General Pico pondrá en marcha el Ciclo de Teatro de otoño este sábado 11, a las 21:30 horas, con la obra “La bendición de la comida chatarra” del Grupo LENEAS en el Auditorio de MEDANO. Las entradas libres y gratuitas se retiran dos horas antes del inicio de cada función.

Esta edición contará con cuatro obras, dos sucederán este fin de semana y las dos restantes el próximo, a cargo de elencos pampeanos: el Grupo Municipal de Teatro “Comodín”, LENEAS de General Pico, Amigarte de Trenel y “Es lo que hay” de Eduardo Castex. 

Al respecto, la coordinadora del Departamento de Artes Dramáticas, María José Suárez expresó: “El domingo 12 vamos a estrenar Macbeth, es la primera vez que se va a hacer la obra completa en Pico con más de 16 personas en escena y un texto adaptado a la realidad de hoy”.

“Detrás del teatro hay muchísima gente trabajando, es una gran posibilidad para apoyar a esta disciplina artística. Las obras contienen lenguaje adulto y las del domingo son para mayores de 13 años”, concluyó.

Quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse al whatsapp de la Dirección de Gestión Cultural al 2302-206011. 

Cronograma

Sábado 11, 21:30 horas 

“La bendición de la comida chatarra” 

(Contiene lenguaje adulto) 

Obra de María Inés Prosdócimo, dirigida por Marta Coiro presenta a Nelly, despertándose en su cama con la luz del día. Tuvo una noche inolvidable con Norberto, que duerme a su lado. Suena el teléfono, atiende el contestador… ¡Es Norberto pidiendo disculpas porque no pudo concurrir a la cita!, ¿Norberto no fue? ¿Quién es el que duerme en su cama?¿Quién trajo esa pizza que está en la mesa?. Ella nunca pide “Comida Chatarra”. 

Actúan Liliana Cid, Matías Lujan, Mónica Oberst y Juan Carlos Zenobi 

Grupo: LENEAS de General Pico 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: