La definición del tercer Abierto de General Pico, en el Trisquelia Golf Club, quedó en suspenso a causa de una tormenta eléctrica que afectó esa región pampeana y que impidió continuar el juego, cuando los grupos de punta ya se encontraban disputando la recta final del torneo.
Cinco grupos permanecían en la cancha en el momento de la suspensión, y este lunes deberán regresar para, a partir de las 10, salir a la cancha a completar los 36 hoyos.
En la clasificación parcial, el líder es el tucumano Jorge Monroy, que estaba siete bajo el par en el tee del hoyo 15. Su escolta, con -5, es su coterráneo César Costilla, que había terminado de jugar el 14.
Más allá de estos resultados parciales, el final del torneo está abierto y hay varios en posición de dar pelea hasta el final.
La jornada había arrancado con tres punteros, Antonio Maciel, Gustavo Silvero y Costilla, que habían marcado 67 golpes en la primera jornada. Monroy, por su parte, era uno de los escoltas, y tras terminar la ida con -1, producto de un águila (5), un birdie (9) y dos bogeys (4 y 7), pero logró dos aciertos más en los cinco hoyos que pudo jugar en la vuelta para ser líder parcial.