Reto del día: resuelve este problema matematico en 10 segundos

Reto del día: resuelve este problema matematico en 10 segundos
17 Abril, 2024 a las 09:50 hs.

Muy pocos usuarios resolvieron el ejercicio matemático en solo 10 segundos. Demuestra que eres la excepción.

Hoy te mostraré un entretenido reto matemático que activará tu mente en cuestión de segundos, pues no será fácil resolverlo. Para que todo sea más emocionante, te indicaré que este problema solo ha sido superado por un 3 % de internautas, lo que evidencia que su dificultad está fuera del alcance de una persona con inteligencia promedio. ¿Te gustaría probar suerte? Déjame comentarte que sí pude descifrar la respuesta final, pero tuve que esforzarme bastante. Si quieres pertenecer a este grupo de victoriosos, concéntrate y demuestra tus capacidades cognitivas.

En la imagen apreciarás un enunciado matemático. Estoy seguro que, al mirarlo, dedujiste que lo resolverías rápidamente. Solo te pediré que no te confíes porque caerás derrotado. Te recomiendo que visualices con atención y desarrolles este problema en el tiempo indicado. ¿Estás preparado? ¡El conteo ya empezó!

Solución del reto matemático

¿Estás dudando de tu respuesta final? Entonces, presta atención a la solución detallada que brindaré a continuación. Recuerda, este tipo de juegos mentales son excelentes para potenciar tus conocimientos; además, de brindarte un momento de relajo.

PASO 1: (50 + 10) = 60
PASO 2: 60 / 60 = 1
PASO 3: 80 + 1 – 50 = 31

Con esta explicación, la respuesta de este reto matemático es 31. Sea el resultado que hayas obtenido, te felicito por tener la valentía de afrontar este problema, pues demuestras que te agradan los desafíos complicados.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: