Todo listo para una nueva Expo Dinámica 2024 este fin de semana

Todo listo para una nueva Expo Dinámica 2024 este fin de semana
15 Abril, 2024 a las 12:30 hs.

La Facultad de Agronomía UNLPam, el Ministerio de la Producción del gobierno provincial, la Asociación Agrícola Ganadera de la provincia de la Pampa y el Banco de La Pampa recibirán a las más de 160 empresas que formarán parte de este encuentro único en la región.

“El predio de 28 hectáreas va tomando color y cada área se está organizando para mostrar en sus stands, productos y servicios, además de charlas en el auditorio y muestras dinámicas en simultáneo en un espacio diseñado para este fin”, manifestaron desde la organización.

Áreas

Las 7 áreas que forman parte de la Expo este año, Agtech, Industria, Agricultura, Ganadería, Ambiente, Negocios y Maquinaria agrícola de más alta tecnología, se dan cita en Santa Rosa para potenciar su vinculación en rondas de negocios organizadas por la Agencia I Comex, desplegar sus catálogos de productos, mostrar las novedades e innovaciones y ponerlas al servicio del agro pampeano y regional.

Además del esperado público específico del sector, este encuentro brinda herramientas educativas para trabajar con estudiantes secundarios y universitarios. Tenemos confirmada la participación de más de 500 estudiantes el primer día de la Expo. Podrán vivir la experiencia interactiva que propone Lartinnova, recorrer las diferentes áreas y participar de actividades pensadas para ellos. El sábado visitaran la muestra más de 200 estudiantes de la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de los Alimentos, una carrera muy nueva y los docentes prepararon un circuito de interés para que conozcan empresas relacionadas al sector alimentario.

“Invitamos a la familia a ser parte de esta muestra única en la región y disfrutar de las áreas de gastronomía distribuidas en el predio, los shows en vivo de artistas locales durante las dos jornadas y varias sorpresas preparadas para contemplar el cielo pampeano”, finalizaron.

En esta nota hablamos de: