Accidentes en rutas de La Pampa: sin lesionados graves

Accidentes en rutas de La Pampa: sin lesionados graves
15 Abril, 2024 a las 10:15 hs.

Dos accidentes separados ocurrieron en la tarde de ayer  en las rutas de La Pampa. No se reportaron lesiones graves, aunque ambos accidentes involucraron importantes operativos de emergencia y respuesta policial. La información fue brindada por el comisario general, Víctor Jalip, a cargo de la UR IV.

El primero de los incidentes ocurrió aproximadamente a las 13:30, cuando se informó sobre el vuelco de un vehículo Toyota Corolla en la Ruta Nacional 152, cerca de la localidad de Casa de Piedra. Según el reporte, el vehículo, conducido por una mujer de unos 70 años, sufrió un incidente al morder la banquina y volcar. Afortunadamente, todos los ocupantes resultaron sin lesiones de gravedad, aunque el vehículo tuvo que ser trasladado por una grúa hacia la dependencia policial local para los procedimientos correspondientes. Los ocupantes fueron trasladados preventivamente al hospital de General Roca para una revisión más exhaustiva.

El segundo accidente ocurrió cerca de las 17:15 en la Ruta Nacional 143, cuando un tráiler, que era remolcado por un Renault Duster, se desprendió debido a una falla en la soldadura del enganche. El tráiler impactó con una camioneta Volkswagen Amarok. El conductor de la camioneta y otro ciudadano fueron trasladados al hospital local por precaución, principalmente por dolores en el cuello reportados por uno de ellos. A pesar de la gravedad potencial del accidente, no hubo heridos de gravedad. Las autoridades iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes y se comunicaron con el fiscal de turno para las investigaciones pertinentes.

En ambos casos, la rápida respuesta de los servicios de emergencia y la policía ayudaron a manejar las situaciones sin mayores consecuencias para la salud de los involucrados.

En esta nota hablamos de: