Reto del día: encontrá la palabra “GLOBO” escondida en la sopa de letras

Reto del día: encontrá la palabra “GLOBO” escondida en la sopa de letras
14 Abril, 2024 a las 10:30 hs.

El reto visual que esconde la palabra GLOBO fue resuelto por muy pocos usuarios. Desafía a tu mente e intenta conseguir la respuesta.

Si bien fueron pocos los usuarios que lograron resolver el reto visual y encontrar el escondite de la palabra GLOBO, para conseguir la respuesta, deberás confiar en tu mente. Demostrá que tus capacidades cognitivas están a la altura de la situación y conseguí el objetivo del juego.

Esta sopa de letras fue diseñada especialmente para confundir a tu cerebro. Tus capacidades cognitivas deberán ser llevadas al máximo, tu atención, memoria y razonamiento estarán puestas a prueba. Estas habilidades son muy importantes, ya que son aquellas que intervienen en el proceso de aprendizaje.

Todas las capacidades cognitivas son utilizadas en nuestra vida cotidiana. Con ellas resolvemos tareas sencillas o complejas, por eso es necesario entrenarlas y este reto visual es una manera de hacerlo.

Dónde se escondía la palabra oculta en este reto visual

La imagen fue pensada para confundir a tu cerebro por lo que quizás demores revisando cada uno de los rincones de la fotografía. Y si bien no tenés un límite de tiempo para conseguir la respuesta de este reto visual, es muy importante que intentes resolverlo lo más rápido posible.

Si lograste encontrar la palabra GLOBO, ¡felicitaciones! Pero si no encontraste la respuesta, no te preocupes, podes elegir otro desafío para seguir entrenado a tu mente y en la siguiente imagen podrás visualizar la respuesta de este reto visual.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: