Estacionamiento medido: a partir de este lunes se pagará 250 pesos la hora

Estacionamiento medido: a partir de este lunes se pagará 250 pesos la hora
14 Abril, 2024 a las 17:00 hs.

La Municipalidad de General Pico informa que, desde el lunes 15 abril, se producirán modificaciones en el valor del estacionamiento medido. Las y los más de 20.650 usuarios podrán estacionar en el sector delimitado por calles 9 a 19 y de Avenida San Martín a 24, abonando $250 la hora. 

Para ello, conductores y conductoras tendrán la opción de cargar crédito mediante tarjetas de débito, crédito o Mercado Pago en la plataforma “Solución de Estacionamiento Medido”, que se encuentra disponible para iOS como SEM Mobile y para Android como SEM General Pico.

De no hacerlo así, pueden dirigirse a los comercios adheridos para comunicar el tiempo que emplearán y brindar los datos de la patente. 

El cobro del servicio se realizará únicamente de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, mientras que los fines de semana no deberá pagarse por el uso del espacio. 

Los puntos de carga se encuentran disponibles en el siguiente enlace:  https://www.generalpico.gov.ar/paginas/estacionamiento-medido.html

En esta nota hablamos de: