🏀 LIGA FEDERAL DE BÁSQUET

Con necesidad de ganar, Ferro de Pico recibe a Atlético Villegas

Con necesidad de ganar, Ferro de Pico recibe a Atlético Villegas
12 Abril, 2024 a las 14:00 hs.

Un choque entre dos equipos que necesitan recuperar la senda triunfal se vivirá este viernes en General Pico cuando Ferro Carril Oeste reciba a Atlético Villegas en el marco de una nueva fecha de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet. El partido comenzará a las 21.

El equipo verdolaga viene de caer de manera consecutiva, y como visitante, ante los otros conjuntos pampeanos (All Boys de Santa Rosa e Independiente de Pico) y mañana buscará recuperarse frente a su gente. Los de Diego Alba están en el tercer lugar de la tabla de posiciones con cinco triunfos y tres caídas e intentarán mantenerse en ese lugar para entrar entre los tres primeros que irán directamente a los playoffs de la siguiente instancia.

Villegas (récord de 4-4), en tanto, había comenzado muy bien el certamen más allá de la caída inicial justamente ante Ferro (90-95) en la primera fecha, pero en los últimos dos encuentros sufrió duras derrotas en Tandil ante Independiente (se impuso 98-63) de esa ciudad y, el pasado domingo, como local ante los pibes de Quilmes de Mar del Plata (75-83). Por eso los bonaerenses intentarán dar el golpe ante Ferro en un choque clave por el tercer lugar. El encuentro se puede ver en vivo a través de la plataforma paga de basquetpass.tv.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: