Reto del día: resuelve este problema matematico en 8 segundos

Reto del día: resuelve este problema matematico en 8 segundos
11 Abril, 2024 a las 10:04 hs.

Muy pocos usuarios resolvieron el ejercicio matemático en solo 8 segundos. Demuestra que eres la excepción.

Hoy te mostraré un entretenido reto matemático que activará tu mente en cuestión de segundos, pues no será fácil resolverlo. Para que todo sea más emocionante, te indicaré que este problema solo ha sido superado por un 3 % de internautas, lo que evidencia que su dificultad está fuera del alcance de una persona con inteligencia promedio. ¿Te gustaría probar suerte? Déjame comentarte que sí pude descifrar la respuesta final, pero tuve que esforzarme bastante. Si quieres pertenecer a este grupo de victoriosos, concéntrate y demuestra tus capacidades cognitivas.

En el desafío de hoy, tienes la misión de hallar el resultado correcto del enunciado matemático que apreciarás en la imagen. Es sencillo porque tendrás que sumar y multiplicar, pero no te confíes, pues existe una fórmula secreta para determinar su respuesta. No te distraigas, pues contarás con un máximo de 8 segundos.

Solución del reto matemático

En caso te estés preguntando si tu respuesta es la correcta, te revelaré el resultado de este reto matemático con los pasos que debiste seguir. Cuando sepas, aceptarás que no era complicado como parecía. ¡Presta atención a la explicación!

PASO 1: 60 X 0 = 0
PASO 2: 60 + 0 + 1 = 61

Ante la solución mostrada, la respuesta de este reto matemático es 61. ¿Acertaste? De ser así, te felicito por tu rápida intervención mental, pero en caso de fallar, sigue practicando hasta convertirte en un experto en el rubro de números. ¡Perdiendo se aprende demasiadas cosas!

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: