Continúan abiertas las inscripciones para talleres culturales y deportivos gratuitos de la municipalidad

Continúan abiertas las inscripciones para talleres culturales y deportivos gratuitos de la municipalidad
10 Abril, 2024 a las 17:00 hs.

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que aún quedan vacantes disponibles para los talleres culturales, deportivos, recreativos y formativos que tendrán lugar durante todo el año en diferentes puntos de la ciudad.

Las opciones, libres y gratuitas, están pensadas para todas las edades y tendrá una colación alimentaria. Se desarrollarán en 17 barrios, en dependencias municipales e instituciones privadas en un trabajo mancomunado entre el municipio y el sector privado.

En este sentido, quedan vacantes en Diseño de máscaras, Danza contemporánea y Jazz, Teatro Adolescente, Estimulación cognitiva, Lenguaje fotográfico, Fotografía básica, Tango, Folklore, Ukelele, Guitarra, Iniciación acrobática, Danza afro, Artes visuales, Video minuto y Diseño sonoro Protools.

En lo que respecta a las disciplinas deportivas, se completaron los cupos en aquagym. El resto de las actividades siguen disponibles.


Las y los interesados en conocerlos e inscribirse podrán acercarse a los Centros de Desarrollo Territorial de cada barrio, a la Dirección de Deportes en calle 16 entre 9 y 11 o en www.picoesdeporte.com.ar y al Centro Cultural Maracó, hacer sus consultas al 2302 206011 e inscribirse https://forms.gle/WqAG8NFie6i6ZvNt8

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: