Convenio Específico de Cooperación

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNLPam y el Departamento de esa área de la Universidad de La Matanza trabajarán en conjunto

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNLPam y el Departamento de esa área de la Universidad de La Matanza trabajarán en conjunto
Autoridades de la UNLPam y de la UNLaM, durante un recorrido por el Depto de Cs. de la Salud en feberero pasado.
9 Abril, 2024 a las 09:00 hs.

El Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa firmó junto a su par de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Dr. Daniel Martínez, el Convenio Específico de Cooperación, mediante el cual se establecen las bases y criterios para la vinculación entre la Facultad de Ciencias de la Salud (UNLPam) y el Departamento de Ciencias de la Salud de la universidad del conurbano bonaerense.

Ambas instituciones realizarán acciones conjuntas en el marco de la política de investigación; formación de grado y posgrado y extensión universitaria. Además, se desarrollarán acciones conjuntas que contribuyan a la formación práctica y perfeccionamiento de docentes; estudiantes; personal administrativo de gestión y graduadas/os.

La Facultad de Ciencias de la Salud y el Departamento de Ciencias de la Salud coparticiparán en el diseño, organización y dictado de seminarios, talleres, cursos de interés académico, científico y cultural por ambas partes.

Además, desarrollarán conjuntamente carreras de posgrado; proyectos de investigación y extensión y movilidad de estudiantes de grado, docentes e investigadoras/es, entre otras.

En esta nota hablamos de: